Español
Search
K
Comment on page

Inicio rápido

Los links de recaudo permiten recibir pagos tanto en efectivo, como por medios digitales (tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas, y Compra y paga después Bancolombia) a ser compartidos por el comercio a través de emails y redes sociales. Para usar estos links no necesitas tener un e-commerce ni realizar una integración técnica.
Para crear links de recaudo es necesario estar registrado como Comercio en Payválida y tener una cuenta habilitada para acceder al módulo comercial.
Link Recaudo Único permite crear una orden con referencia única quedando disponible para ser pagada por un único comprador, una única vez.
Link Recaudo Masivo permite crear un link a compartir en redes como Instagram, Whatsapp, Facebook para recibir pagos de múltiples compradores por un monto definido por el comercio o un monto definido por el comprador.
Archivo Recaudos permite crear ordenes de forma masiva, especificando los detalles del pago en un archivo .csv, quedando disponibles para ser pagadas por tus compradores.
Last modified 5mo ago