Consulta Dinámica
Consulta de referencias disponibles para pago de acuerdo a un criterio de búsqueda.
El proceso consiste en que Payvalida realiza una solicitud con el criterio de búsqueda definido. El comercio tiene total control sobre la referencia a recaudar, la red de recaudo por la cual realizar el pago, así como el punto habilitado y su posición geográfica. En la respuesta el comercio entregará la referencia o referencias de pago asociadas a la solicitud.
Al igual que con Cashin+, la referencia deberá poseer un prefijo de tres digitos que permita identificar al comercio asociado a ella, este prefijo no es necesario para convenios privados con la Red Baloto.
En la respuesta, cada referencia de pago cuenta con una de las tres posibles opciones (payment_type) que permite a Payvalida aceptar el monto enregado en el punto de recaudo:
  • 1-Monto abierto: El valor entregado a la Red es cero ($0), el cliente puede hacer un pago por un valor que se encuentra dentro de un rango definido por el comercio y que el cliente debe conocer.
  • 2-Monto fijo: Se retorna un valor asociado a la referencia, es el único valor que el cliente puede pagar.
  • 3-Monto sugerido: Se retorna un valor asociado a la referencia, sin embargo el cliente puede pagar un valor mayor o menor, dependiendo de un rango definido por el comercio y que el cliente debe conocer.
La respuesta debe ser entregada en máximo 14 segundos.
get
https://[URL definida por el comercio]
Consulta dinámica
Copy link