Inicio rápido

Aquí encontrarás documentación de nuestras APIs de cashin y recaudo, con ejemplos de referencia en los principales lenguajes de programación para recibir pagos tanto en efectivo como por medios digitales (tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas, y Compra y paga después Bancolombia).
API Cashin Plus (efectivo) te brinda el control de tus referencias. Cuando un usuario se encuentra en uno de los puntos de pago en efectivo disponibles, consultaremos la referencia para que puedas autorizar o rechazar el pago.
API Cashin Multiproducto (efectivo) te permite tener el control de tus referencias. Una vez que el usuario se encuentre en uno de los puntos de pago en efectivo, consultaremos la referencia. Además, puedes devolver una lista de productos que tenga disponible el usuario para pagar y, según el monto, la fecha y/o el medio de pago, autorizar o rechazar el pago.
API Recaudo (todos los métodos de pago) te permite registrar, consultar, actualizar y eliminar ordenes para que tus usuarios puedan pagar tanto en efectivo como por medios digitales (tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas, y Compra y paga después Bancolombia). Ponemos a disposición nuestro checkout, donde con una integración podrás tener todos nuestros medios de pago disponibles.
En caso de que desees utilizar tu propio checkout, también ofrecemos las siguientes APIs:
API PSE (cuenta bancaria) te permite iniciar el flujo de pago desde PSE en tu página web y/o aplicación móvil.
API Tarjeta de Crédito/Débito te permite realizar transacciones con tarjetas sin salir de tu página web y/o aplicación móvil. También te permite tokenizar las tarjetas para facilitar la reutilización de los datos del usuario.
Como pre-requisito para usar estas APIs, debes haber registrado una orden con el API Recaudo.
Last modified 2mo ago