API Cashout+
Search…
Confirmación (opcional)
Permite confirmar la orden de retiro al comercio
La confirmación se da posterior a consultar o inicializar la orden en el endpoint definido por el comercio (creación de la orden). Este segundo llamado de confirmación no es obligatorio implementarlo, pero ayuda procesar la orden con Cashout+ para cerrarla y actualizar su estado al momento de autorizar el retiro. Si este llamado no se crea por parte del comercio, con la notificación se indicará el cambio de estado de la orden en las bases de datos de Payvalida.
Se recomienda implementar este punto de integración pues permite al comercio autorizar de forma síncrona el desembolso del dinero. Si se configura esta opción y el comercio no autoriza el desembolso entonces este no se lleva a cabo, a diferencia de la opción de Notificación la cual actua de forma asíncrona posterior al desembolso.
post
La url o webhook lo define el comercio
.
Confirmación
El monto que se utiliza para calcular el Checksum debe tener seis ceros decimales, por ejemplo "10000.000000"
Detalles de los datos de respuesta. code: código de respuesta (int) text: Detalle o descripción del código de respuesta (string)
Los códigos de la respuesta, pueden ser: 0: OK 4: Monto inválido 5: Error de comunicación con el autorizador 6: Su transacción ha sido rechazada por el autorizador 7: Servicio de verificación indisponible 9: El checksum no es válido 13: No se pudo completar la transacción 19: Uno o varios datos no están configurados correctamente 20: Error al procesar los datos 24: Debe ingresar un número de operación válido 29: Debe indicar un monto válido 30: Debe indicar una moneda válida
Copy link